sábado, 25 de septiembre de 2010

Ya en Baires!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Ayer vuelo Miami-Buenos Aires sin problemas, asi que quedare por aqui unos dias con familiares y amigos.Fotos de la mas pequeñita de mis niñas, que temporalmente vive aca en Buenos Aires, como ven ya tiene hasta el bolso, listo para la autopista!!!!!!!yel mapa con la ruta marcada.Reitero nuestros mails:
jorgemariokleiman@gmail.com
oskiro@yahoo.com.ar
y mi telefono, que hoy lo rescate del fondo del bolso y ya esta rehabilitado despues de 2 meses:02944-15585854
Como la despedidas son una mierda cuando mas corta mejor.CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

3 comentarios:

  1. Hola!

    Yo lo encontre en El Salvador algun semanas pasado. Yo estoy viajando con mi Suzuki Dr650 de California a Argentina y yo soy en Mendoza este dia. Yo voy a andar at Bariloche manana y yo nececito un taller para cambiar una llanta. Tienes una recommendation por un taller de motos at Bariloche? Muchas gracias! www.swissinthecity.com

    Michael

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge!

    Soy en Chos Malal ahora y llego Bariloche manana!

    Michael

    ResponderEliminar
  3. eee kleiman muy buenas sus fotos la verdad muy buena la moto y el viajesito que se mando. lo felicito. un especatculo.

    ResponderEliminar