lunes, 6 de septiembre de 2010

todo demasiado bien

Impresionante este USA si esta gente viviera un dia en Argentina los internarian,tienen todo recontra aceitado,se puede dejar todo afuera que no se afanan nada ,increible.
Recontra amables,la mayoria se para a charlar y a aconsejarnos por donde ir o que es mejor ver donde parar y cual es mas barato (nos vieron la cara de ratas).
Seguimos pasteurizandonos,Seeatle lluvia y Bozeman friooooooooo¡¡¡¡¡¡con nieve para que no digan que la pasamos bien y en bariloche se quejan que hace frio.
La otra cara de la moneda:Jorgito no cuenta que cuando dejo la Japonecita se le hacerco un Yanqui tatuado hasta los dientes y le dijo.
I am Gary,giveme you ass.
Jorgito agacho la cabeza y.........
A la noche lo encontre mandando un mail que decia.Gary no dejes de escribirme.
Si estamos en primer Mundo,Me paro la policia,mejor dicho una Oficial de policia,me dijo Ud venia a 53millas y la velocidad max es de 45 permitame sus documentos tomo mis datos y me dijo no pase de 45millas dentro del parque,tenga cuidado y disfrute del parque,buenas tardes.
no se si le di lastima porque cuando me saque el casco vio un viejito canoso que le hizo acordar al padre o tienen respeto por los extranjero o le di lastima porque estaba loco viniendo en moto de argentina.
Hoy a la mañana nos encontramos con otro ciudadano americano,muy simpatico el en el desayuno que nos pregunto si eramos los que andabamos en moto,le dijimos que si y se paso la proxima media hora diciendonos,you are crazy,crazy,crazy.
Al oso Yogui no lo pudimos ubicar,por si les interesa.Pasamos por lo de Bufalo bill y estaba cazando .
Un sludo para todos ,un beso a Lucia,mi ahijada.por fin mudo.

2 comentarios:

  1. con razon jorgito anoche no emitia sonido y cuando lo lograba se cortaba la comunicacion¡¡¡ entre la japonesa y el gringo lo liquidaron¡¡¡¡¡suerte y buenos vientos ¡¡¡ espero no muy heladosssss hermosas fotos hermosos lugares envidia total¡¡¡¡¡¡ besosooooo

    ResponderEliminar
  2. que buenas fotos y si se lo merecen que todo les salga bien a ustedes crazy no que va !!! a y el milico cuando vio que eran argentinos penso estos dos son motochorros ,me afanan o me matan y se rajo,sigan asi chicos abrazos

    ResponderEliminar