domingo, 19 de septiembre de 2010

De vez en cuandola vida.......toma conmigo un cafe........






Ayer fue un dia largo.......salimos como a las 9 con cielos amenazantes para los 4 costados, como a las 15 km.empezamos a ver el pavimento inundado como de recien llovido, y eso a lo largo de 100km. o sea que veniamos con solcito y temperatura agradable por detras de la tormenta, pasamos Miami por la autopista y conectamos por la ruta 1 que atraviesa los callos y llega a Key West.Calorcito, en remera, playas por todos lados, olor marino, y motos, y mas motos, millones de motos de todo tipo!!!!!!mas de 150 km. rodeados por el ruido y la vibracion d 8 o 10 Harleys en forma constante, muy dificil de describir y transmitir una idea de lo que es esto.LLegamos a Key West a media tarde, fotos de rigor en la Milla 0, y el correo, y despues a buscar alojamiento para lo que retrocedimos unos 20 km.A la tardecita vuelta a K.W, imprimimos las fotos y mandamos por correo todo para dar por terminado el tour.Nos encontramos con un ecuatoriano que nos mando a la calle Duval, TREMENDA MOVIDA!!!!!!!!!!!!8 cuadras, si 8 cuadras!!!!!!!!!!!de motos estacionadas pegaditas y todas las laterales!!!!!miles!!!!!!con gente de todo tipo,grandotes tatuados, chiquitos tatuados minas con las tetas al aire, banda de rock!!!!!!!!!!bueno imposible de describir o fotografiar., estubimos ahi como 3 hs,hasta que de a poquito se comenzaron a ir, yo puse la bandera mordida con la tapa del top case y me pasee por el medio del quilombo,los flacos me miraban sin tener ni puta idea de donde era la azul y blanca!!!!!!!ASI QUE YA TERMINAMOS LO QUE VINIMOS A HACER!!!!!!!!!!!!!!tremenda emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!En un rato nos volvemos a Miami y ver como hacemos para mandar las motos a Baires, espero que sea rapido el tramite.UN ENORME RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO PARA TODOS LOS QUE ESTAN AHI VIAJANDO CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. HORACIO DE QUILMES

    !!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!CONGRATULATION!!!!!!!!!!!!!!!!
    !PATAGONIA!PATAGONIA!!PATAGONIA!!!PATAGONIA!!!
    PATAGONIA!!!!LA COPA, LA COPA,LA COPA, LA COPA, SE MIRA Y NO SE TOCA...VAMOOOS VAAAMOS, OSCARCIIITO, VAAMOS, VAAMOOOS A GANAR, VAAMOS VAMOOOS JORGIIIITOO, VAAMOS VAMOOOOS A GANAR QUE ESTA BARRA QUILOMBERA NO LOS DEJA NOS LOS DEJA DE ALENTAAAAAAAARRR.
    VAMOS, VAMOS ARGENTINA , VAMOS, VAMOS A GANAR QUE ESTA VEZ EL LADRILLO LO VAMOS A GRABAR.
    Papelitos, papelitos . papelitos, papelitoooos, papelitooos.
    TuuuuTTTTTUUUUUUUUUU. PIIII,PIII.HUUUUUUUUGGGG
    (son los sonidos de trompetas y pitos, onomatopeya, que se dice ...)y buh es lo que tenemos.
    Un abrazo fuerte para ustedes, un reconocimiento de todos por el esfuerzo realizado, son 30.000 km ? o más. Es 4 ESQUINAS, pero es PATAGONIA - EEUU...ehhhhhhh
    PUM, PUM , PUM , (este es un bombo, !ojo! no tiros o flatulencias).
    POROMPOMPON, POROMPOMPON, POROMPOMPON SON LOS MUCHACHOS DE LAS STROM.
    Horacio

    ResponderEliminar
  2. AMIGOS MUCHAS FELICITACIONES, DE ESE VALOR Y ESPIRITU SE APRENDE MUCHO...PASION POR LO QUE SE QUIERE ¡¡¡¡¡ HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY ENRIQUESEDORA HABERLOS ACOMPAÑANADO DESDE MI TIERRA- EL EJE CAFETERO COLOMBIA....LES DESEO MUCHOS EXITOS Y QUEDA AGRADECERLES TAN MARAVILLOSAS CRONICAS Y TAN ESPECTACULARES FOTOGRAFIAS.

    JOHN ZAPATA - EL CALEÑO

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!!
    Muchas felicidades a los dos.
    Desde España les mando la más cordial de las felicitaciones.
    ENRIQUE DE VIDANIA
    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

    ResponderEliminar
  4. SOBRESALIENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Que movilizador SE PUEDE TENER UN SUEÑO Y CUMPLIRLO!!!!QUE EMOCION!!!! Solo que estamos maravillados de lo que lograron por Uds. y humildemente compartimos desde el anden...Todo un desafio alcanzado y aun ENTERITOS ja ja Cuidense y disfruten lo que resta en camara lenta....

    ResponderEliminar
  5. UNA TREMENDA ALEGRIA OSCAR,JORGE NO SE PUEDE TRANSMITIR LA ALEGRIA QUE TENGO ESO SI QUE ES SER MOTOCICLISTALOS RRRRRRRFELICITO Y M QUEDO CORTO,BUENO TERMINAMOS CON LOS FOUR CORNER Y UNA LASTIMA TERMINAMOS DE VIAJAR VIRTUALMENTE,QUE GRANDE PATOGONICOS CARAJO!!!
    PD,NO NOS OLVIDEMOS DE LAS VSTROM SON UN FIERRO

    ResponderEliminar
  6. HORACIO DE QUILMES
    Me fuí a almorzar y a brindar por ustedes.La Flía entera,entraña, asado, pechito de cerdo, tortilla, rúcula con parmesano, papas fritas, malbec (Latitud 33). El Quilmes estaba lleno, brindamos con el vino, el champán y el café en alta voz, los parroquianos no sé si entendían pero se reian, si era de mi no me importaba. !!VIVA los AMIGOS !! y las Vstrom.
    Todavía no me llega el tiempo de la reflexión. Ustedes, me imagino, continuo imaginando, como hace casi dos meses, no podran salir de la euforia. Vívanla, vívanla, euforizencen, lo tienen merecido ampliamente. No les van a medir la alcoholemia. Un abrazo grande, cuando los abrazo, no los abrazo solo, los abraza conmigo una eternidad. Los abraza las montañas y los valles que recorrieron, desde la Patagonia. Los abrazan los aromas, los amaneceres y ocasos, en fin toda la gente que los acompaña.Que esta en este presente. La vida, la verdadera, la que uno busca, si la encontrás, es un momento mágico, y toma un café con ustedes. Yo , aprovecharía y tomaría, como hice, algo más.
    Hic,...glup, perdon...pero vale la pena....
    Si hay un reproche, no pusieron la foto de las motoqueras despechugadas !!!!!!!!!!!!!
    !!!!Cómo libera la euforiaaa !!!
    Volveré con más reflexiones, despues de la siesta.....
    Horacio

    ResponderEliminar
  7. fELICITACIONES!!!!!!!
    GRANDE PA!! lO LOGRARON!!!
    Muy contenta por ustedes!!! Si estos dias de descanzo van a servir para planear el proximo viaje... Ya te digo que me anoto!!!
    Besos
    nos vemos pronto..
    disfruta de la playa... y del shoping!!
    Hue!

    ResponderEliminar
  8. Hola Oscar,
    te felicito y admiro por haber logrado un sueño que me gustaria hacer, el año que viene le pones un sidecar y salimos para otro lado, Besos
    Tu cuñada Nora !!!!

    ResponderEliminar
  9. Jorge y Oscar. Q buen viaje!! Me preocupe como lo hacia mi vieja hace mas de 40 años atras cuando me hiba en moto, al no ver enseguida Vtra. publicacion con este final, que es un principio. El hombre el motor y la piel de gallina que da la extrema satisfaccion de sentirse completo.... Ahora, reciban mi abrazo, los de tus seguidores hijos y Flia, hasta que los corazones se toquen. Me saco el sombrero!!
    Gabriel M.

    ResponderEliminar
  10. Grande muchachos !... cuantas emociones, felicitaciones por haberselo propuesto y logrado !... Que éste viaje les sirva de alimento pal espíritu !... Un abrazo, Julio Migoya

    ResponderEliminar
  11. FELICITACIONES MOTOQUEROS!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que son un ejemplo para todos! Gracias por mostrarnos que de esto se trata la vida!
    Les cuento que desde que tengo uso de razón, papa decía que se iba a ir en "FordA" a USA, y ... debo confesar que mucho no le creía, pero la verdad que me tapaste la boca, no solo una vez, sino DOS VECES y no en cuatro ruedas sino en DOS!
    Toda mi admiración para Uds! y los esperamos para brindar!!!!!!!!!!!
    TE QUIERO PAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Sos mi idolo!!!!!
    Carola

    ResponderEliminar
  12. Nunca me imagine lo que despertaria este viaje, les han alegrado y entretindo la vida a un monton de gente, que en estos momentos estaran buscando otro blog.
    Pero sobre todo le has demostrado a nuestros hijos que cuando uno se plantea METAS, debe hacer todo lo necesario para cumplirla y que se PUEDE.
    TE FELICTITO Y TE QUIERO...
    Nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lili

    ResponderEliminar
  13. HORACIO DE QUILMES
    Bueno, ya me dormí la siesta y la noche. Estoy en el famoso día después. Un dia especial,no ?. ¿ Sigue la euforia ?
    ¿ Aparece la calma, la tranquilidad de haber hecho todoooo ?. La fiaca, el relax ,la nada ?
    No conviene apresurarse, se va acomodando .
    Ni reflexiones , ni evaluciones ,ni proyecciones, Solo disfrutar. Sigan disfrutando. Ese linda sensacion dulce y única.
    Lo tienen merecido.
    Horacio

    ResponderEliminar
  14. SI ES VERDAD SOLO UDS.VIVENCIARON CON TANTA INTENSIDAD CONCRETAR ESTE MAGICO SUEÑO..Y HOY LLEGA A SU FIN ,CON EL PLACER DE HABERLO HECHO UNA REALIDAD,MEZCLA DE EMOCIONES , ESE GUSTITO NOSTALGICO..QUE YA PASO,PERO ..HAY COSAS EN LA VIDA...QUE PASAN Y OTRAS DEJAN...HUELLONES,CRECIMIENTOS,ENCUENTROS,Y NADA ES COMO ERA..RECUERDO A E.bLAZQUEZ..NO ES LO MISMO TRANSCURRIR QUE HONRAR LA VIDA!!!! PERDON...SOLO GRACIAS Y HASTA EL PROXIMO VIAJE MAGICO A COMPARTIR!!!!!!!!

    ResponderEliminar