jueves, 16 de septiembre de 2010

Patagonicos en Nuevashor!!!!!!!!!!!!








Ayer tempranito tren local para Filadelfia y de ahi tren para Manhattan, eso es lo que creiamos, no nos quisiero vender el pasale porque no habia llevado el pasaporte, asi que en la terminal, buscando alternativas, intentamos alquilar un auto, tampoco nos diero bola, por suerte la empleada de la alquiladora hablaba spanish, nos saco un pasaje en bus por telefono y nos mando a la parada, pero para otro lado, asi que cuando noas avispamos estaba a 100 mts, no perdimos como 2 hs. esperando, pero bueno, llegamos como a la una, y ahi si, como si hubieramos nacido en la 5ta avenida!!!!!!!!subimos para abajo, bajamos para arriba por el Empire S.B. y despues colectivo sin techo para cititur, pasemos un rato a pie, y vuelta para Filadelfia.Que se puede decir de N.Y.? tremenda ciudad, para quedarse una semana minimo, pero bueno, no es el tema de este viaje, asi que intentaremos volver!!!!!!Emilia nos espero con unos bife de chorizo buenisimos!!!!!!!!que no comiamos hace meses.En todo el viaje fue la unica vez que dormimos 3 veces en el mismo lugar, asi que reiteramos agradecimiento eterno para ella!!!!!!!!!Hoy por la mañana fuimos a buscar las niñas, ya con cauchos, pastillas de frenos y aceite nuevo, y ademas con las cadenas REMACHADAS!!!!!!!!arrancamos por la Interestatal 95 para el sur como a las10 de la mañana y pisamos los 800 km.Como a las 2 de la tarde una mujer me hace señas que se habia caido el equipaje, y me dice que como media milla atras!!!!!!!!el top case desaparecido con toda la documentacion adentro!!!!ya me veia deportado!!!!asi que pare la moto bajo un puente y a correr para atras, como a los 2 Km.encuentro la caja a un costado, bastante hecha mierda pero cerrada y con todo adentro!!!!!al trote para la moto, mas de 30 grados y a correrlo a Oscar que ni se dio cuenta del asunto, nos encontramos como 2 hs. despues.Y aca estamos, caja y culo abollados pero la moral intacta!!!!!!faltan 870 millas!!!!!!!!!Imagenes de la gran manzana, de abajo y de arriba, y de una de mis cosas abolladas, la,otra no me animo a mostrarla aca!!!!!!!!cadena con prolijo eslabon remachadito y nuestra llegada en bus!!!!!!
Espero no aburrir con cronicas extensas!!!!!!!!!!besos y abrazos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. las cronicas se estan poniendo cada vez mejores, mas detalladas, nos dan mas viaje a nosotros, los pobres mortales sentados en nuestras oficinas,

    lo que menos hacen es aburrir.

    saludos y buenos kilometros.

    ResponderEliminar
  2. Tres ricos moishes se suben a una limusina en NY y se lamentan; primero uno dice "ay.ay ay.., no soy nada" a lo que el 2do le dice (imaginar la voz lamento moishe)"Vos no sos nada?...y yo?..Yo si, que no soy nada de nada". El 3º tambien se lamenta "Uds. dos no son nada? entonces yo? Yo si, q no soy nada de nada de nada..." En eso se da vuelta el chofer y les dice: "Uds se quejan?. Mirenme a mi: Tachero, negro, puto, pobre y comunista en USA". Los tres moishes se miran entre si y al unisono preguntan "Y este? quien se cree que es?......
    Ahora ya sabes porque no te querian vender el pasaje!!!
    Un abrazo grande Jorge y saludos al amigo Oscar.
    Gabriel M.

    ResponderEliminar
  3. HORACIO DE QUILMES
    !!!Que suerte!!!!Que Suerte!!!Qué susto, Jorge, perder los documentos.y que bien reencontrarlos!!! El VIAJE avisa, esten atentos,falta poco, 870 millas y coronan su sueño. Oscar usa el retrovisor!!!.
    Vamos, tranquilos que llegan.
    Las cronicas ? Lo que abunda no daña, decía mi abuela.... y lo que no te mata..te fortifica !!!
    No se porque, pero me acordé de las 24 horas de Nurburgrenn y los Torinos.
    Seguidores !!!!!!!, preparen las banderas, cornetas, papel picado, vuvuzelas, silbatos, ciberneticos, que se acerca la hora de usarlos!!
    Hasta mañana Horacio

    ResponderEliminar
  4. QUE SUSTO DOCTOR!!!! cON MUCHO MENOS ME MUERO!!!! ME GUSTA ESA NARRACION TAN PROPIA ..a SU REGRESO LO VEO EN CONDICIONES DE HABLAR EL ENGLISH ALL TIME...DONT BORRING!!!! GOOD LUCKY!!

    ResponderEliminar