miércoles, 1 de septiembre de 2010





Uy... no se que hice y se publico solo esto, bueno intento las fotos.La primera para los muchachos que estan organizando un viajecito corto por Sudamerica!!!!!!vieron ese cartelito antes??? reconocen el lugar?????
La segunda del Teatro Chino, en el Holiwood Boulevard de Los Angeles, es donde estan la huellas de pies y manos de los famosos de las peliculas, estuve un rato buscando la del gordo porcel pero no la encontre!!!ademas paramos las motos arriba de la verda y se armo un quilombo barbaro!!!vinieron como 5 a sacarnos a patadones!!La que sigue es del correoen San Ysidro , la primera esquina, y con Dave con su auto de dos ruedas.
Mañana tenemos una cita con unos cangrejos en el Per 39 de San Francisco!!!Besitos y abrazo para todos!!!!!!!!!!!para el 600rider para cuando el parto?? escribime a mi correo.Chausito!!!!!!!!!!!!!!1

3 comentarios:

  1. Hola Osqui soy tu mama, estoy en lo de Alcy comiendole todas las pizzas que hizo la mujer,aca hace mucho frio y llueve hace tres dias , me alegro que lo esten pasando bien ,vimos las fotos muy lindas, mañana nos vamos al teatro con Moly , y el domingo salimos a cataratas .
    El pastor sigue tu viaje dia a dia ,un cariño Jorge , muchos besos para vos , yo estoy muy bien ....saludos de todos por aqui un abrazo...!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola muchachos, veo que va todo viento en popa (parafraseando un poco a Horacio y aplicando algún término náutico). Estoy esperando algún comentario de cómo les vá con el tema del idioma, parece que bién, supongo que mejor que con las normas de tránsito, y ahora también de estacionamiento. Oski viste que no te mentí con los de Tota, NO PARAAA!!! Lo que no contó es que el fin de semana parece que las vieron en el Golden.
    Bueno seguimos viajando con Uds., besos de Cris y los chicos, y un gran abrazo mio.
    Raul

    ResponderEliminar