jueves, 9 de septiembre de 2010

Canada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ayer llegamos a Madison, la azulita fallando mucho despues de la ultima carga de combustible, asi que ya estaba mentalmente repasando la tecnica quirurgica del cirujano hondureño para limpiar la inyeccion,apenas daba 70 y tosia que daba miedo, asi que le pusimos un poco de limpiainyectores que conseguimos y nafta nueva, mejoro un poco con esa terapeutica.Hoy por la mañana estaba un poco mejor pero la negra estaba muerta!!!!!!!!Oscar se olvido los calientapuños prendidos y bateria out!!!!Como a media mañana bateria recuperada e inyectores limpios llegamos a Millwakee, ferry a Muskagon, del otro lado del lago Michigan y de ahi para la frontera, entramos a Canada ya de noche y nos alojamos en primer hotel que encontramos en Sarnia.Nos cruzamos al macdonal a comer algo y cuando volvimos un lio con sirenas bomberos por alarma de incendio, estaban desalojando el hotel!!!!!!!!!!!!!!!! al final no paso un carajo, parece que un pavo fumaba en habitacion para no fumadores y activo alarma de humo!!!!!!!!Mañana para el Niagara!!!!!!!!!Asi empezamos el dia, con la piolita!!!!!!ferry que nos cruzo el Michiganen 2 hs. y media, entrada a Canada y terminamos con los bomberos!!!!!!!!!las dos bananas son mi postre!!!!!!!!!!!

1. oscarcito oscarcitooo cabecita de noviaaaa¡¡¡¡¡

2. medio accidentado canada eh.... no pasa nada... que no les baje el animo...
    a pesar que no los conozco personalmente, estoy muy pendiente de donde andan y todo.
    lo primero que hago a la mañana al llegar a la office... cafecito y ver por donde van y algunas fotos, somos varios los pendientes, familiares, amigos, conocidos, y camaradas motoqueros.
    un abrazo grande y los acompañamos.

3. HORACIO DE QUILMES
    Ahhhhhhhh, JA; JA y le endilgaban poner agua a la nafta a Chavez!!!! La idea debe de salir del mismo cerebro petrolero que pisan.¡¡Siempre piratas¡¡¡. Legaron a Canada!!!, llegaron a Sarnia. Recuerdo Cronicas de Narnia, pasaban cosas extrañas en un ropero, Habia un pavo que fumaba, un leon que hablaba, una moto que tosia, unos hermanos que eran atrapados por UN VIAJE a otra dimension. Ojo con la picazon,(endemica en Sarnia) recuerden Detebencil y jabon Sarnol.
    Oscar no te olvides las bananas........
    Hasta mañana..........
    Horacio

4. YA EN CANADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Besoss Caro

5. HORACIO DE QUILMES
    Si se sacaron el prurito de sarnia, y las motos estan bien a Toronto tienen 291 km, probablemente llegen hoy. Revisen las motos y abrigense, !! parezco la mamá!!. Hasta Montreal tienen otros 700 mas. Creo que es mucho para un dia .
    Si los siguen los bomberos de anoche, es poca cosa. No saben cuantos seguidores invisibles tienen !!!! y no son acreedores .... ! creo...
    Horacio

6. LES PARECERA MENTIRA ESTAR EN CANADA Y CON MUCHO EXITO, FELIZ REGRESO
    BESOS ZULE

7. Sencillamente maravilloso!!!!!! Solo decirles que se ven integros en fotos,sorteando las dificultades con garra y sin decaer en animo....realmente esto merece un libro...desde el sur...sus admiradores!!!!! H..N..J

8. bueno ,bueno parece que canada los recibio con bombos y bomberos pero eso no es nada y a seguir que aqui no pasa nada!!! vieron estos canadienses ¿? bamos amigos
    PD: a Ocar no te olvides mas conectados los calienta puños