martes, 21 de septiembre de 2010

Miami!!!!!!!!

Bueno, desde ayer estamos tratando de conseguir quien nos lleve las motos para Baires, tenemos alguna alternativa en barco, pero demoran como 3 meses, asi que estamos viendo de mandarlas por flete aereo, creo que mañana definiremnos el asunto y espero concretar la cuestion.Por la mañana yendo de un a empresa a otra nos hicimos 80 km!!!!!!!!!aca todo esta muy desparramado.Por la tarde Oscar con su conyugue en hotel como a 40 cuadras de aca, y yo a la playa, que me queda cruzando la calle.Por la tardecita paseo en la Strom, con temperatura espectacular, por el Ocean Drive del South Beach ( anotaron por donde, no????) con los hotelitos art deco miles de restaurantes en la vereda y toda la magia.la Strom es la misma azulita que algunos suelen ver estacionada en la esquina de la plaza Belgrano de Bariloche, ahi donde hay un sanatorio, vieron? es esa misma!!!!!!!!!!!! parece mentira que este tan lejos de casa!!!!!!!!!!!!!!Bueno, espero poner algunas fotos de aqui mañana, deje la camara en la habitacion y estoy en el lobby que hay mejor señal.Cuando veia hace un rato los restaurante pitucones del SOBE me acorde del que desayunamos en Maria Elena, Chile mientras esperaba devolucion del registro, con las aceiteras con moscas.tremendo contraste!!!!!!!!!!!!El Fabiobuell que no se engañe, esto es MUY facil, si se anima quizas me acompañe a Bari, creo que voy a ir andando, asi toma algunas lecciones de como no contracturarse!!!!Hoy mande un mail al colegio de siquiatras de Rio Negro, creo que para retomar el laburo voy a nesecitar ayuda profesional de unos quince o veinte!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Jorge, mejor manda a laburar al psiquiatra y VOS SEGUI DE JODA!!.
    Estuvo muy lindo seguirlos.
    Buen regreso
    Gabriel M.

    ResponderEliminar
  2. Hola a los dos. Yo pensaban que ete tema del transporte de las motos ya lo traina estudiado desde Argentina y por eso no me atreví a recomendarles a nadie.
    A nosotros nos han hecho los servicios GLOBAL CARGO ALLIANCE, en el 2250 NW 96 Av. suite 203 , Miami, tel 786-507-0462, y pregunta por Maria Luisa rangel. Son latinos todos ellos y nos embalaron lasmosots y las remitieron a España sin problemas. eso sí pagando.
    Creo que les pueden echar una mano.
    Saludos desde Las Palmas de Gran canaria.
    ENRIQUE DE VIDANIA

    ResponderEliminar
  3. bueno amigos estan disfrutando d los ultimos dias de vacaciones,con todo a pleno sol , y si no conseguis flete no te hagas problema venite andando o no conoces el camino che !!! parece mentira que lejos que estas y esas vtrom son un fierro.no te hagas problema jorge ya no tenes cura.deja a los siquiatras tanquilos un abrazo y pone fotos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones muchachos!!! Dos TITANES.
    Sepan que desde acá se los admira y dan ganas de sentirse en sus cuerpos para vivir algo así!!! Exceptuando la parte que apoya en el asiento, porque esa debe estar resentida después de tanto andar!! jaja
    Los aplaudo de pie y a miles de kilometros!!
    Saludos,

    Sebastian

    ResponderEliminar
  5. Por empezar los felicito, y no olvido nuestras primeras salidas haciendo enduro allá por los 90, desconocía entonces que tenían pasta de héroes. Espero que cuando desciendan del Olimpo, programemos alguna salida juntos. La V strom, como han probado acabadamente, un fierro...
    Ricardo

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo, pero dejá a esos pobres psiquiatras en paz, pues querrán hacer tu aventura y sus pacientes tal vez no te lo perdonen,jajaja ... o ¿sí?
    Felicitaciones!!!
    Y bienvenido a Argentina
    Un abrazo
    Lau

    ResponderEliminar