jueves, 5 de agosto de 2010

PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hoy como a las 10 de la mañana logramos pagar la multa de unos 80 dolares en Maria Elena, devolucion del registro de conducir y partimos rumbo a Arica, unos 250 Km. hasta Pozo Almonte donde nos encontramos con Paulo y Cesar que venian desde Iquique,llegamos al cruce de caminos convenido en el mismo momento!!!! almuerzo y seguir atravesando el tremendo desierto, y cuando digo TREMENDO es porque no se me ocurre otro adjetivo para calificarlo, no se puede describir con palabras ( por lo menos yo no puedo) y las fotos no reflejan ni la centecima parte de lo que es.Creo que la unica forma de apreciarlo es verlo personalmente.
Llegamos a Arica a media tarde y cruzamos la frontera con la sorpresa de encontrar del lado peruano un complejo aduanero nuevito, impecable y con una atencion de primera, tramites sin problemas y llegada a Tacna ya obscureciendo, por eso la foto media mala.En total unos 600 Km. hoy.
Mañana salimos para Nazca, son 850 km. veremos si podemos hacerlo en el dia.
Tenemos un comentario de la Utopia de Galeano que esta tan anonimo que no sabemos de quien es, nos gustara saberlo.Fuerte abrazo para todos y seguimos mañana si el wifi quiere!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Que bueno los felicitos!!me alegro que vaya todo bien!!Como los envidio(pero sanamente ,como decía mi abuela ja ja).
    Bueno disfruten mucho que acá nosotros seguimos trabajando y muriendonos de frio .EXITOS y saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. veo que vienen perfecto! cada vez que entro recorrieron un monton!! sigan asi!!
    quiero conocer el desierto personalmente :P
    jaja
    mucha suerte motoqueros!

    ResponderEliminar
  3. Holaa amigos¡¡¡¡ a rodar carajo¡¡¡¡¡ exitos¡¡¡¡ Bruno

    ResponderEliminar
  4. bueno amigos por suerte ya en Peru y tenes mucha razon ese desierto hay que vivirlo personalmente me acuerdo cdo fui a machu pichu con mi FAZER ,vamos amigos que falta un poco mas suerte !!!

    ResponderEliminar