lunes, 16 de agosto de 2010

Bogota!!!!

Bogota espectacular!!!para darle un poco de respiro a nuestras castigadas asentaderas nos fuimos al centro en un taxi, recorrimos el centro historico, pasamos por la casa de gobierno y el barrio de La Candelaria, el mas pintoresco de la capital, despues subimos en un telesferico hasta una catedral de Monserrate, con una vista fabulosa de la ciudad.Sorprendente Colombia!!!!!!se ve mucha pujanza economica, barrios residenciales importantes, un parque automotor bastante mejor que el nuestro, y la gente amabilisima y dispuesta para todo.Tuvimos un comentario de un vecino de por aca!!! lastima no haberlo conocido antes, quizas nos invitaba a cenar y nos presentaba su suegra!!!!!!!
Mañana tempranito al aeropuerto de cargas para enviar las motos y nosotros para Panama.Quizas podamos desaduanarlas el jueves por la mañana.
Foto de Bogota desde Moserrate, Oscar!!!!!!!!!!! no mires esa calle!!!!!!!!!!!!
La otra de la plaza da armas con el procer supremo de aca con una paloma poco respetuosa.

1. JOHN ZAPATA CALEÑO16 de agosto de 2010, 20:56

Hola amigos, espero la ruta los haya tratado bien, estoy en permanente seguimiento de su viaje, muchos exitos....JOHN ZAPATA - CALEÑO.

2. Muy buenas las fotos!!! cuenten como van las strom!!! por lo que parece van 10 puntos.

PD para oscar: che... ya se te ve mas flaco, estas quemando calorias a full eh!

un saludo grande y los acompañamos desde todos lados.

3. HORACIO DE QUILMES17 de agosto de 2010, 5:45

HORACIO DE QUILMES
    Hola muchachos !!!, ayer llegué de mi viaje de tres dias por el Paraná, quemado por el frio y muchas visicitudes, y ahora me vuelvo a subir al MEGAVIAJE2010 !!!!! atra adicción como ciertamente por alli afirmaron. Hicieron mas km que yo !!!.....la pucha.
    Parece que estan haciendo roncha en Colombia , como los quieren los/las colombianas !!!....... y les muestran las mejores calles del pais, los hoteles se los reservan, los invitan a comer, QUE ENVIDIAAAAAAAAAA. BUAHHHHHH..
    Acuerdense que hoy estarian enclaustrados en un consultorio escuchando los pesares de la gente, uno tras otro, y ahora reciben el afecto que tanto tienen merecido.
    Chau me vosy a atender en el Sanatorio
    Horacio

4. Muy buenas las fotos, es una buena parte de lo que guardan sus retinas. Como otros esperamos las fotos y comentarios de Uds. con ansiedad. Se suman lectores que no los conocen pero son amantes de las motos y se ponen en su piel, en una palabra, están locos se quieren hacer un viaje ya. Sigan disfrutando de los paisajes, los caminos y de la amabilidad de la gente. Un abrazo de la Flia. Paredes

5. Picadita, cervecita y nevada de por medio Kuky, Pato y Oscar, disfrutamos de las hermosas fotos y comentarios de los motoqueros mas arriesgados de la Patagonia, y por que no los mas envidiados, viendo las vicisitudes y padecimientos que tienen que soportar, y a pesar de todos esto mucha suerte !!!!! y fuerza !!!! (horrible lo de ustedes), un fuerte abrazo de los tres mosqueteros...

6. amigos un poco de descanso no esta nada mal sigan disfrutando de colombia y de su amable gente que lastima que no pueden conocer a la suegra de ese vecino !!! un abrazo y sigan los exitos

7. Hola, soy el vecino de Bogotá, si de pronto algun dia vuelven a pasar por aca, estan invitadisimos a mi casa, es humilde, pero tiene techo , en verdad fue una lastima no haberlos invitado una cena, o algo, pero en cuanto lo de mi suegra, que bueno que no conocieron a esa señora, porque se habrian llevado una muy mala impresi'on, jajaj saludos.