sábado, 14 de agosto de 2010

casi en Bogota

Otro dia sin Wifi,salimos de El Remolino a las 8 aproximadamente y Hicimos una parada en Santanderr de QUILLAlEO A TOMAR UN REFRIGERIO CON UNOS AMIGOS MOTOCICLISTAS QUE CONOCIMOS POR INTERNET,MUUY BUENA GENTE,nos dieron unos buenos consejos nos sacaron a la ruta ,debe de ser uno de los pocos dias que no nos perdimos y aqui estamos en Pueblo Tapao visitando el parque del cafe y parando en una tipica finca Colombiana como nos dijeron.
los caminos no dejan de sorprender ,de una belleza incalculable,con millones de curvas,hemos doblado mas con la moto acostada que viajar derecho(lenguaje motoquero)creo que la linea doble comenzo en el remolino y no termino sino hasta el cuarto donde dormimos,miles de camiones,camiones cañeros con 5 acoplados,que cortan la ruta para que entren.muchisimo ejercito en la zona de las FARC pero todo muy seguro.Esto no nos deja de asombrar.la gente muy servicial y amable ,creo que lo mejor de cada pais es su gente viviendo en una geografia expectacular.cenamos temprano y encontramos un taller mecanico que nos va a cambiar el aceite,regaucho el muchacho,se quedo mas tarde para hacernos el trabajo(muy chevere,como dicen aca)estos amigos nos consiguieron un hotel en Bogota,esperemos tener wifi para poder bajar algunas fotos.Desde la zona del cafe un saludo para todos.

1. HOLA AMGOS VEO QUE EL VIAJE NOS SORPRENDE CON SU MAJIA DE MOTOCICLISTA Y CONOCIENDO A GENTE TAN AMABLE (TAN PANA) Y QUE TODO SIGA TAN CHEVERE

2. Raul de Berazategui14 de agosto de 2010, 20:55

Hoy a disferencia de las otras noches, no estoy siguiendo el Megaviaje solo como perro malo, están todos los "Proficios" poniendose al día con los pormenores del viaje, y les mandan muchos besos y abrazos: Cris, Mariana, Walter, Rober, Estefy, y Catalina.
    Yo les mando solo abrazos (por las dudas...tanto tiempo solos...)
    Siempre junto a los viajeros (parece un slogan de político, no?)
    Raúl

3. Amigos espero todo sea d maravilla....DISFRUTEN, ESTE PAIS, es de lo mejor....mi COLOMBIA querida...saludos

4. de nuevo les repito BIENVENIDOS a COLOMBIA y el mejor de los viajes..william

5. OSCAR Y JORGE, hable con los señores del hotel en bogota (miguel y diego) y la reserva esta hecha, los esperan hoy en la noche, si llegan mañana recuerden llamar para cambiar la fecha de llegada 0316205814 desde un celular.....saludos

6. Veo que están disfrutando de unos paisajes y de una gente maravillosa, recuerdos que no se te van a borrar nunca. Que sigan con tan buena suerte y yo te mando un beso y un abrazo muy fuerte.
    La más vieja.

7. hola viajeros incansables desde la patagonia y con mucho frio no puedo dejar de sorprenderme con tremendo viaje y envidiarlos cada dia un poco mas¡¡¡¡¡¡¡besos kuky

8. Raul de Berazategui15 de agosto de 2010, 17:43

Domingo 21.30 y no tenemos nada ni comentarios ni fotos...que pasa muchachos, piensen que esto para nosotros ya es casi una adicción... me parece que me fui un poco al carajo, no? pero bueno tengan en cuenta que esta es nuestra humilde forma de viajar y fantasear un poquito con alguna salida futura.
    para colmo Oscar, hoy tuvimos un pésimo día deportivo, Ducilo perdió 4 a 0 con Ciudad (No jugaron ni Rober ni Matias los dos desgarrados), y Quilmes faltando 5 minutos perdió 2 a 0 con Estudiantes, y cuando parecía que el 0 a 0 era inamovible, quien hice el primer gol..el Chapu Braña!!! que lo paríó hace un gol por año, y justo a nosotros nos emboca!!!
    Bueno muchachos quedamos a la espera de noticias y no pijoteen las fotos, les mando un abrazo con el afecto de siempre...
    Raul

9. Hola me estoy subiendo a la travesía,sin moto,Cachito sos un monstroo. Leí las etapas anteriores,muy buenas. Esperando las que vienen.Un abrazo a los dos.Bocha¨Paredes

10. Si siiii
    coincido con lo de la adiccion de Raul! Extraño los cuentos cuando no escriben!
    Besosss desde la patagonia!