martes, 24 de agosto de 2010

Mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer llegamos hasta Antigua Guatemala por la tarde, recorrimos un poco al ciudad colonial que data del siglo 16, calles empedradas, calles iglesias y conventos muy bien conservadas, con un entorno montañoso con volcanes humeantes.Realmente lindo!!!Hoy por la mañana visitamos algunoa sitios que no vimos ayer y partimos para el norte, carretera buena, con doble via en gran parte, pero muy sinuosa con paisajes montañoso, con vegetacion tremenda, vallecitos con pueblitos adentro y MUCHA LLUVIA!!!!!!!!Vinimos lento por el tipo de carretera, el pavimento mojado, y las fiestas de un pueblito que corto la Panamericana por un desfile como 2 horas!!!!!! LLegamos a la aduana mejicana a las 14 hs. y recien nos diero el via libre 3 horas despues!!!!!!con algunos inconvenientes ahi pero que al final solucionamos.Hicimomos 60 km en Mexico hasta Comitan, y aca estamos con hambre sin almorzar, humedos, malolientes y tratando de decidir adonde cenar.Foto de Oscar con cara de embole en el desfile, cuando el locutor vio de donde eramos me invito a decir por parlate un saludo al pueblo guatemalteco, asi que sanatie un poco.la pruba que estamos donde decimos, una de la geografia tipica, desayunando en Antigua con la cara de preocupacion poor el duro dia que nos esperaba, y plaza del pueblo.

1. Raul de Berazategui24 de agosto de 2010, 20:09

Hoy he tenido un día de lo que generosamente se dice "no de los mejores", y por otro lado me entero de los "enormes" problemas y vicisitudes con las que tienen que lidiar Ud., que evidentemente les ocasiona, como alguna una vez dijo Nico Arsel “altos niveles de estrés”, realmente no se si felicitarlos o putearlos, y además la verdad es que es que no sabía que carajo escribirles, pero cuando en la página vi: “0 Comentarios”…...hoy ¡¡¡¡NI HORACIO LES ESCRIBIÓ!!!!!! Pensé están al horno, ya nadie les da bola, me compadecí y aquí estoy escribiendo boludeses y encima de mala gana.
    Bueno igual les deseo lo mejor para esta nueva etapa en Mexico, abrazos…
    Raul

2. HORACIO DE QUILMES24 de agosto de 2010, 20:52

HORACIO DE QUILMES
    Qué bien, llegaron a Comitan, estado de Chiapas. Falta el encuentro con el Subcomandante Marcos. Este era uno de los pasos que suponia que tomarían. Pasaron por la ciudad de Huenú (Huehuetenago..Guatemala).
    Mañana pasaran por Tuxla, y llegaran a Coatzacoaicos, o quizás más.? Como van con los tiempos? Me parece que van muy rápido, no es cuestion solo de hacer kilometros, sino de conocer más. Es solo una opinion. Pudieron hablar al pueblo !! es una gran oportunidad, no a todos se les brinda. Ustedes son muy grossos, podrían convertirse en líderes de esos pobladores. Arengarlos y trasmitirles sus convicciones. Imaginense , todo el pueblo saldría a andar en moto. ¡que repercusión!!
    Volviendo al camino, este no los lleva a Palenque. Esta es una ciudad muy antigua, fundada por los primeros originarios.Tiene mucha arqueologia. Esperamos que deparara EL VIAJE. Los viajeros estan probados, los desafiosy visicitudes van a estar a la altura de ustedes.
    Pueden bailar la danza de la lluvia, o contactar a un chamán.Tambien invocar a Carlos Castañeda con su metzcalina.Son viajes paralelos.Pero muy mexicanos !!!!!
    FUERZA MUCHACHOS,MENTE Y CORAZON ABIERTOS. otras cosas no tanto...
    Horacio

3. que grosos que son ahora oradores de un pueblo guattemalteco que mas quieren por favor bañense y coman algo ,para poder segir mañana son unos grades .amigos